Demoras en los alrededores Terminal Retiro.


IMG-20151203-WA0018

Bs. As. 4 de diciembre de 2015. Imprevisto cierre de una calle en los alrededores de la Terminal de Retiro podría generar demoras en la partida de micros hacia todo el país. Comunicado CELADI.

A la opinión pública:
En relación al comienzo del fin de semana largo en todo el país, la Cámara Empresaria de Ómnibus de Larga Distancia (CELADI) quiere informar que:
Desde el día de ayer se encuentra cerrada por obras la calle 4, entre Av. Gendarmería Nacional y calle Carlos H. Perette, arteria pública utilizada por los ómnibus de larga distancia para acceder a la terminal de ómnibus de Retiro en la ciudad de Buenos Aires.
A pesar de las importantes gestiones realizadas desde nuestra entidad y por la propia Terminal durante las últimas 24 horas, solicitando la inmediata reapertura de la calle, preocupantemente la misma aún continúa cerrada.
Si bien la Subsecretaría de Transporte de la ciudad de Buenos Aires dispuso esta tarde un operativo especial con el fin de agilizar la circulación de los ómnibus en los alrededores de la terminal, ante la importante cantidad de servicios programados para el día de hoy (más de 1900) entendemos que podrían producirse demoras en la llegada y partida de los ómnibus.
Ante la gran afluencia de público esperada, recomendamos a quien no tenga previsto tomar un servicio de larga distancia, evite circular con su vehículo por los alrededores de la terminal .
Lamentando los inconvenientes que un suceso totalmente ajeno a nosotros pueda generar en la normal prestación de servicios de larga distancia en el día de hoy, los saluda muy cordialmente.
CELADI

© Copyright CELADI. CÁMARA EMPRESARIA DE BUSES DE LARGA DISTANCIA. - Creado por Modop Diseño Web