Academia sobre ruedas


micro plusmar

En el Cilindro, con la presencia de hinchas y  jugadores, Racing Club y y Plsumar mostraron públicamente el micro que trasladará a partir de ahora al plantel a los partidos oficiales. Luego, hubo una conferencia de prensa en la que participaron Miguel Jiménez y Sebastián Saja.

Para el campeón, un micro de campeón. Como festejo por haberse clasificado a los cuartos de final, Racing presentó hoy al mediodía el nuevo bus que lo trasladará a todos los encuentros oficiales de ahí en más. El micro, que cuenta con los mensajes de aliento enviados por 150 hinchas a través de la campaña #NosMueveTuAliento, partió de la Sede de Avenida Mitre y llegó hasta el Cilindro con 30 simpatizantes desparramados en las butacas. Ya en el estadio, hubo fotos con los jugadores.

Más tarde, se desarrolló una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Miguel Jiménez, vicepresidente del club; María Laura Teruel, directora comercial de Plusmar; y Sebastián Saja. “Es un orgullo para nosotros que Plusmar nos siga acompañando en nuestros desafíos”, dijo Jiménez como muestra de agradecimiento. “Esperemos que el micro les traiga suerte de nuevo y puedan salir campeones otra vez”, agregó Terual luego de explicar la iniciativa.

 

 

© Copyright CELADI. CÁMARA EMPRESARIA DE BUSES DE LARGA DISTANCIA. - Creado por Modop Diseño Web